FABRICA DE GOLILLAS

Sociedad Metalúrgica GONHERR LTDA.


Gonherr Ltda. Es una fabrica de golillas y productos metálicos, especializándose en la producción de golillas planas de acuerdo a normas y especificaciones internacionales. Ofreciendo a sus clientes prontitud y calidad.

También en la actualidad ofrece servicio de corte de planchas de acero con corte plasma (CNC) y guillotina, estampado y plegado.

Contamos con el equipo e instalaciones necesarias, acordes a las exigencias de nuestros clientes.

VISION
Gonherr Ltda. aspira a entregar cada vez mejores soluciones a los requerimientos del mercado. Desarrollando así productos y servicios de calidad, cumpliendo con los plazos comprometidos.

POLITICA DE CALIDAD
Nuestra fabrica de golillas tiene como misión ofrecer la mejor relación precio-calidad para nuestros clientes, poniendo énfasis en que la calidad y cumplimiento de nuestros compromisos, son nuestra mejor carta de presentación, y principal patrimonio como empresa.

HISTORIA
Gonherr Ltda. nace por allá por el año 2000 de la mano de su dueño don Claudio González, unas pocas maquinas, un par de trabajadores, mucho esfuerzo y ganas de crecer, siendo el nombre de su dueño en sus inicios la razón social.

Hoy sale al mercado como Gonherr Ltda. Continuando de la mano de su fundador y ahora apoyado de sus hijos y de la experiencia adquirida en estos años de trayectoria. Transformándose hoy en día en uno de los mayores fabricantes de golillas del país.




GONHERR LTDA.

Sociedad Metalúrgica Gonherr Ltda. Es una fabrica de golillas y productos metálicos, especializándose en la producción de golillas planas de acuerdo a normas y especificaciones internacionales. Ofreciendo a sus clientes prontitud y calidad. ...

Ver más »

PRODUCTOS

• Golillas planas Corrientes
• Golillas planas calibradas
• Golillas planas Norma Ansi Ancha
• Golillas Concavas
• Golillas planas Acero Inox. en calidad 304 y 316
• Golillas con Recubrimiento superficial Como Zincado y Galvanizado en Caliente
• Golillas especiales a pedido.

SERVICIOS

Gonherr ltda. cuenta con servicios tales como:
Transporte de carga. Estampado. Corte guillotina hasta 3 mts. largo hasta 10 mm. de espesor. Soldadura al Arco. Venta de Briquetas de acero para fundición.